Fue el pasado 13 de marzo cuando se estrenó la tercera temporada de la serie de Netflix, Élite, la cual le dio un memorable cierre a la trama.

Y es que la historia luego de la muerte de Marina necesitaba de un cierre perfecto, el cual dividió a los fanáticos que se sorprendieron con la conclusión.

Sin embargo en el penúltimo capítulo de la serie a muchos les hizo ruido la aparición del Bill McKenley, el personaje encargado de entregar el premio de la beca en la Universidad de Columbia en Nueva York, a las mejores calificaciones del colegio en Las Encinas.

Lo anterior, debido a que el actor a más de alguna persona se le hizo conocido, y claro, se trata de nada más ni nada menos que de Kevin McHale, quien interpretó el rol de Artie Abrams en la serie estadounidense Glee.

Allí, el actor dio vida a un joven en silla de ruedas que participaba del coro de la escuela, estando desde el inicio de la serie en 2009 hasta el 2015.

Y este cameo ha sido ideal para volver a recordarlo en una de las series más exitosas del último tiempo, como lo fue la producción estadounidense en sus primeras temporadas.

De hecho, el actor habría disfrutado bastante de su aparición en Élite, pues se hizo muy cercano a los actores del elenco, compartiendo una serie de fotografías junto a ellos mientras grabó su aparición.

Ester Expósito, Omar Ayuso y Danna Paola, fueron parte del grupo de jóvenes actores que se fotografiaron con el exchico Glee, quien por estos días se encuentra alejado de la actuación.

¿En qué está Kevin McHale?

Con ya 32 años, el estadounidense se encuentra dedicado a la música, lanzando su carrera en marzo de 2019 con su primer single, Help me now, video que tiene más de un millón y medio de reproducción en Youtube.

Al mismo tiempo, Kevin se mantiene activo gracias a un podcast llamado Showmance, que desarrolla junto a Jenna Ushkowitz, quien fue su compañera de elenco y pareja en Glee, donde interpretaba a Tina Cohen-Chang.

Allí, invitan a una serie de músicos, artistas y figuras del espectáculo desarrollando entretenidas entrevistas, además de volver a interpretar versiones de canciones de la serie.