Entretención y Espectáculos

2020-04-13T12:17:28-03:00 13 abril, 2020, a las 12:17Publicado por: Javiera Iribarren

Jaime Lorente de "La casa de papel" funó a vecina por molesta acción que realizó en plena cuarentena

Enfadado
Netflix
Visitas: Cargando
Netflix

Sin duda la cuarentena puede resultar un tanto complicada, pero para Jaime Lorente ha sido especialmente dificultosa por una desagradable razón.

El actor de La casa de papel reveló a través de su cuenta de Instagram que una vecina lo ha estado acosando, tomándole fotografías sin su consentimiento desde su balcón.

Como si fuera poco, en su denuncia el español afirmó que la mujer no solo ha tomado las capturas, sino que también las ha enviado a diversos medios de prensa rosa, según consignó Huffington Post.

“Esta es la caridad que nace en momentos difíciles. Aquí vive una vecina generosa que se dedica a hacerme fotos en mi casa y enviarlas a las revistas del corazón. Yo empiezo hoy mi reportaje: 21 días con una hija de p***”, escribió el actor junto a una fotografía del balcón de la mujer.

Instagram | Jaime Lorente

Instagram | Jaime Lorente

Recordemos que el actor de Élite está pasando la cuarentena con su pareja, la actriz María Pedraza, quien también participó en dicha producción de Netflix y en La casa de papel.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de María Pedraza (@mariapedraza_) el

Por último, es quizás por este motivo que algunos buscan con mayor entusiasmo “paparazzear” el balcón de la famosa pareja. Sin embargo, han sido los mismos actores quienes han compartido con sus seguidores de Instagram diversas fotografías de cómo ha sido su cuarentena.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5