Un conmovedor momento se vivió este viernes en el segundo capítulo de Abrazo en línea, donde se mostró el caso de una pareja que tenía el sueño de casarse. Claro que han debido batallar con dos grandes problemas: el cáncer que padece el novio y la cuarentena.

Fue Elizabeth la que se comunicó con Francisco Saavedra para poder contar su caso. Su pareja, Samuel, padece de un cáncer al colon que lo tiene muy complicado y en cama. Si bien llevan un buen tiempo juntos, no habían podido casarse.

Desgraciadamente, el confinamiento los obligó a suspender todos sus planes. El gran problema es que el estado del novio, hizo pensar a toda la familia que no iban a poder concretar el vínculo.

“Siempre me dijeron que el pronóstico no era bueno, todo se cerró para él. La UCI, diálisis, todo se cerró”, expresó Elizabeth, que muy emocionada expresó que quedó destrozada luego que se cancelara la boda por la crisis sanitaria, más por cómo está su pareja hoy.

“El tiempo nos juega en contra”, agregó la novia, que reiteró estar muy enamorada. Samuel en tanto, desde su cama, confesó que apenas vio a su actual pareja, se enamoró. Y pese a todos los prejuicios, ya que él tiene 63 y ella 44, sacaron su relación adelante.

Además, este trabajador recordó que la conoció mientras estaba en medio de sus quimioterapias: “Saliendo del hospital me caso contigo”, fue lo que le dijo apenas iniciaron su relación, y así fue.

Gracias a la gestión del programa, un notario llegó hasta la residencia de la pareja, y en una ceremonia muy emotiva, con todos los resguardos especiales, y con algunos invitados, los enamorados pudieron casarse.

“Esto no es Contra viento y marea, no tenemos una iglesia llena de gente, pero sí mucho amor”, comentó también muy emocionado ‘Pancho’ Saavedra quien aseguró que “jamás hubiese creído esto, parece surreal”.

Y tal como lo hace en su programa de bodas, el animador cerró este momento diciendo “¡qué vivan los novios!”.