Entretención y Espectáculos

2020-04-17T15:49:17-03:00 17 abril, 2020, a las 15:49Publicado por: Juan Soto

Sebastián Layseca recibió elogios por emotiva y paternal escena en '100 Días para Enamorarse'

Sacó aplausos
100 dias para enamorarse
Visitas: Cargando
Captura | Mega

Este jueves, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie nocturna 100 Días para Enamorarse, el cual mostró las consecuencias que dejó la golpiza que recibió Martín (Teresita Commentz) a manos de Benjamín, uno de sus compañeros de colegio.

Debido a esto es que Kike (Sebastián Layseca), se dirigió hasta el establecimiento a buscar venganza debido a lo que sufrió su hijo, encarando al alumno. Sólo la intervención del profesor Andrés (César Sepúlveda) impidió que llevara a cabo su cometido.

Luego ambos llegaron hasta la oficina del director para aclarar los hechos. Ahí Kike recriminó a la autoridad por no hacer nada. “No puede volver a pasar que un estudiante de su colegio discrimine a otro. Tengo la impresión de que usted se quiere lavar las manos con todo esto“, le dijo furioso, a lo que el director le respondió que no le faltara el respeto.

“Si mi hijo no es tratado con respeto, no estoy ni ahí con venir a sentarme aquí y tratarlo con respeto. A mí no me interesa la gente dueña de un colegio o que anda de cuello y corbata, porque lo encuentro de lo peor“, le respondió el hombre.

100 dias para enamorarse

Captura | Mega

Emotivo encuentro

Ya en casa, Martín y Kike tuvieron un emotivo diálogo que conmovió a los televidentes de la producción. “Yo no sé si fui a defender a mi hijo o a mi hija, si a Martín o a Marti, la cagué, pero no pude resistirme, tenía tanta rabia”, le dijo a su hijo, quien hace poco comenzó su transición de género.

“Te juro que estoy haciendo mi mejor esfuerzo. Recién iniciaste tu transición y adentro mío es como si le hubieran sacado la cresta a mi hija, la flacuchenta, contestataria, parada en la hilacha. No puedo pensar en que le pegaron a mi hijo hombre. Todavía te veo como mi hija, perdón“, le expresó Kike entre lágrimas, mientras era consolado por Martín.

La escena fue bastante comentada por la audiencia, destacando que a pesar de ser un hombre con un sinfín de problemas, su ejemplar rol de padre no estaba en duda.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5