Entretención y Espectáculos

2020-04-17T09:44:22-03:00 17 abril, 2020, a las 09:44Publicado por: Pablo Cabeza

Pato Frez dio positivo por COVID-19 en medio de su lucha contra un cáncer

Difícil momento
pato frez tiene coronavirus
Visitas: Cargando
Captura | Canal 13

Un difícil momento es el que está viviendo la voz histórica del Buenos días a todos, Patricio Frez, pues recientemente dio positivo por COVID-19 y se encuentra internado en un recinto médico.

A través de un contacto con el matinal Bienvenidos de Canal 13, el comunicador aseguró estar “bastante complicado de salud”, puesto que además del coronavirus, está luchando contra un cáncer luego que le encontraran un tumor en su hígado.

He estado pasando un proceso bien complicado. Tengo un tremendo tumor en mi hígado, estoy con un tratamiento especial, un estudio clínico de la Universidad Católica, pero lamentablemente el sábado me descubrieron coronavirus”, comentó el excolega de Tonka Tomicic desde la clínica.

Esperanzado con su recuperacIón, Frez manifestó que “yo creo que saldremos adelante. Otros no, pero oraremos por ellos y por sus familiares”.

Asimismo, el locutor confesó que su madre, de 85 años, se estaba enterando recién por televisión que estaba con coronavirus, pues no quería preocuparla más. “Le mando un saludo a mi madre en Concepción”, agregó.

Un tanto emocionado, la voz en off que trabajó por casi 20 años en el matinal de TVNV, indicó que “si llegara a irme me iría muy contento, porque con un granito de arena colaboro en que nos unamos. Yo creo que eso es lo que más me llena de esperanza para este país, que no estemos tan divididos. Creo que eso es lo más importante para nuestro Chile querido, que podamos querernos, podamos perdonarnos, olvidar nuestros rencores para echarle para adelante”.

Por último, el comunicador dijo que este tipo de enfermedades complicadas hacen cambiar a las personas, y su caso no fue la excepción. “Creo que es un llamado de atención del universo de la energía, de Dios, como yo lo creo, pero es necesario cambiar. Yo cambié en ser más tolerante, cambié en tener más amor al prójimo, descubrí que para tener amor al prójimo tenía que amarme primero a mí, porque si no me amaba a mí, siempre mis odios estarían en contra del resto o culpando al resto de las personas por mis necesidades o mis cosas”, sentenció.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5