Este viernes se transmitirá un capítulo especial de Morandé con Compañía, estelar de humor y entretención que cumple 20 años llevando alegría a la familia chilena.

Y es que bajo la premisa “Quédate en casa con la mejor compañía” después de Meganoticias, Kike Morandé y todo el elenco de MCC han preparado capítulos especiales para acompañar a la familia chilena en esta pandemia, y a la transmisión del día viernes, se suma también un capítulo en el prime del sábado.

En este primer especial, podremos ver lo mejor de “Detrás del Muro”, recordar los mejores segmentos y una variedad de chascarros.

Y no solo eso, porque desde sus casas los actores se suman al “teletrabajo”, por lo que han preparado desafíos, comentarán cómo pasan esta pandemia y veremos la primera reunión creativa online donde todo puede pasar.

El estelar humorístico de Mega cumple 20 años acompañando a las familias chilenas y está dentro de los 10 programas más vistos de 2019. Mientras que sus repeticiones, son entre los más vistos del verano del 2020.