La noche de este jueves el programa de Canal 13, Sigamos de largo, tuvo como invitadas a las conductoras de noticias Constanza Santa María y Mónica Pérez, donde repasaron su carrera profesional.

Asimismo, ambas entregaron detalles de cómo han debido sortear diversas situaciones complejas a lo largo de su trayectoria como periodistas, junto a una serie de anécdotas sobre sus vidas.

Fue en ese contexto cuando consultada por Maly Jorquiera quién había protagonizado un accidente con Iván Valenzuela, levantando la mano Pérez dando paso a explicar cómo ocurrió el suceso.

“No fue mi culpa, fue de Iván”, comenzó diciendo la profesional quien agregó que todo se dio cuando el periodista la había invitado a un matrimonio cuando eran compañeros de universidad.

Allí la periodista reveló que el incidente fue más grave de lo que pudo ser debido a que ambos no estaban utilizando el cinturón de seguridad. “Se atravesó una mujer mientras Iván iba perfecto por Alonso de Córdova, y se pasó un ceda el paso esta niña e Iván choca justo en el eje del frente, entonces nos sacamos la mugre”, contó.

“Yo salí con esta parte (indicó una parte de su cabeza) junto con la mano y el pelo, además de las rodillas con sangre. No alcanzamos a llegar al matrimonio, fue a dos cuadras de ahí, saliendo de mi casa”, manifestó.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

En la misma línea, agregó que fue trasladada por los padres de Iván a la Clínica Alemana. “Tampoco fue tan grave. Hasta el día de hoy se lo cobro”, sostuvo entre risas agregando que cada vez que necesite algo le recuerda lo ocurrido.

Puedes revisar el momento completo en este link.