Un divertido Instagram live fue el que realizó la animadora de televisión Fran García-Huidobro, donde invitó a su querido amiga, la actriz Ingrid Cruz.

Allí ambas hicieron un repaso sobre cómo inició su amistad, la cual se originó luego de que participaran juntas en las grabaciones de la teleserie Cerro Alegre.

Fue en ese contexto, que las dos profesionales también recordaron el difícil momento que atravesó hace unos meses la animadora de Sigamos de Largo, luego de estar 23 días hospitalizada por un problema renal.

“Cuando esta mujer cayó en la clínica yo me fui a la mierda. Y varios nos fuimos a la mierda un rato porque estábamos súper preocupados”, comentó Cruz para luego revelar la particular forma en que decidió apoyar a su amiga.

“Yo en esa época empecé a grabar mi nuevo personaje, y no hice una manda ni nada, pero busqué una forma de llevarla conmigo todo el rato e hice que mi personaje usara todo el rato estrellitas. Entonces cuando me vean en mi próximo personaje y me vean usando estrellitas van a decir ‘eso es por la Fran'”, contó.

Además, en la íntima conversación García-Huidobro agradeció su compañía junto con manifestar un particular momento en el que estuvo la actriz a su lado. “Recuerdo que cuando me hicieron una punción tú estabas, tuviste que salir y luego entraste y te fuiste directo a “ahorcar” al doctor que me había hecho la punción y que te dijera inmediatamente qué tenía”, dijo.

No obstante, lo anterior había sido ya que una de las posibilidades era que Fran podía tener leucemia, situación que fue descartada. “Ya había salido de la UTI y había una anemia que no pasaba y se barajó la idea de que tuviera cáncer a la sangre”, cerró la profesional.