Este viernes, muchos televidentes esperaron ver un nuevo episodio de Yo Soy Lorenzo, la teleserie que cuenta la historia de dos jóvenes, Lorenzo (Jorge Arecheta) y Carlos (Mario Horton), en el pueblo de Vista Hermosa.

El episodio de este jueves había concluido con un impactante diálogo entre ‘Carlitos’ y Blanca (Paula Luchsinger), quien mantiene su mentira de que está embarazada del trabajador, para así convencerlo de casarse con ella.

Justamente, en el próximo capítulo se mostraría la reacción del personaje, luego que Blanca le dijera que si no le proponía matrimonio, ella daría en adopción al supuesto hijo. La idea era ver cómo el enamorado de Laura (Vivianne Dietz), pero esto no ocurrió esta semana.

Varios de los televidentes advirtieron que este viernes se repitió el capítulo del jueves, y de inmediato reclamaron en redes sociales. Mientras algunos acusaron que este había sido un error, otros apelaron a los repentinos cambios que hace el canal con sus teleseries.

Pues no se trataba de ningún fallo, y es que en realidad, Yo Soy Lorenzo no ha sufrido ningún tipo de modificación en su horario. Lo que pasa, según nos pudieron confirmar de Mega, es que la teleserie va de lunes a jueves, y eso no es algo nuevo. La decisión se tomó hace varios meses, y al parecer aún hay muchos que no se han percatado de esto.

De hecho, para ser exactos, la última vez que se transmitió un capítulo un viernes, fue el pasado 08 de noviembre. De ahí en adelante, solo transmitió repeticiones este día. En redes sociales quedó en evidencia que varios televidentes no sabían de esto.