En los últimos minutos del programa de este viernes de Bienvenidos, Polo Ramírez sufrió un divertido chascarro con un invitado que tenía el matinal para que se refiriera al Bion-3, complemento que podría ser muy útil durante este época de crisis sanitarias.

“Empiezan los tiempos de las enfermedades respiratorias, por lo mismo hablaremos con el doctor Roberto Cerda, pediatra, que nos entregará algunas recomendaciones”, partió presentando el conductor.

Tras decir esto, el doctor que estaba en su casa comenzó su intervención, claro que lo hizo con una particular frase: “Hola Juanito”. El periodista de inmediato contestó que ese no era su nombre, a lo que el médico respondió: “Yo tampoco me llamo Roberto”.

Mientras se escuchaban las risas del panel, se notó que Ramírez no había entendido la broma que dijo el invitado: “Yo me llamo René Cerda”. Fue tras oír esto, fue que Polo captó que que se había confundido de nombre al presentar al doctor.

“Ahora entendí el chiste”, reaccionó entre carcajadas el periodista, mientras se veía al resto del panel disfrutando del momento. Tonka en tanto pensó que el invitado se había confundido, pero luego de la aclaración advirtieron el fail que había sufrido en el matinal.

Al final, el doctor René Cerda logró entregar su recomendación, insistiendo en que el uso de mascarilla, guantes, y el lavado constante de manos es clave para esta época. Ahora bien, también llamó a las familias a tomar complementos alimentarios con probióticos, vitaminas y minerales, como el Bion-3, que puede ser de mucha ayuda con la llegada del invierno y las enfermedades como la influenza.