Una polémica se vivió en redes sociales, luego que Canal 13 transmitiera el episodio en donde Rodrigo Lemus decidió renunciar a MasterChef, lo que sirvió para que Daniela Castro evitara la eliminación del programa.

Recordemos que después de esto, la cocinera terminó ganando la primera temporada del estelar de cocina. Ahora la persona que el parecer no le cayó nada de bien esto, fue Alejandra Orellana, una de las participantes de este ciclo del programa.

Fue ella la que se fue en picada contra Daniela en su cuenta de Twitter, haciendo alusión a su preparación de aquella jornada: “Vi cómo se preparó ese plato, con pelos encima y chupeteada de dedos incluida. Solo puedo decir ‘wacala’ (…) Hoy la máxima muestra de no haber cocinado nunca. Todo lo estudié o lo memoricé”.

Ante esto, Castro respondió brevemente a las palabras de Orellana, en conversación con el portal AR13: “Solo quiere generar odio y llamar la atención”.

De hecho, las palabras de la cocinera dieron a entender que no mantiene una muy buena relación con su excompañera. Se quedó en evidencia con una situación que ocurrió con un grupo de WhatsApp que tenían los miembros de la primera temporada: “Me elimino de un grupo que teníamos los de MasterChef”.

Pese a esto, Daniela confesó que no entrará en más detalles, ya que prefiere estar preocupada de otras cosas más importantes que esta polémica: “De verdad no me interesa, priorizo mi paz mental”.