Entretención y Espectáculos

2020-04-17T11:05:30-03:00 17 abril, 2020, a las 11:05Publicado por: Juan Soto

"Córtenla": Mari Godoy indignada con hombre que viajó en avioneta a Pichilemu a comprar mariscos

Buenos Días a Todos
buenos dias a todos
Visitas: Cargando
Captura | TVN

Este jueves, el aeródromo de Pichilemu fue escenario de un tenso momento, luego que un hombre viajara desde Santiago en avioneta en medio de la crisis sanitaria que atraviesa el país, producto de la pandemia de coronavirus.

De acuerdo a lo consignado por medios locales, el sujeto, con residencia en la comuna de Las Condes, despegó desde el aeródromo de Tobalaba para viajar hasta la ciudad costera de la Región de O’Higgins con el motivo de comprar mariscos.

Esta situación fue analizada este viernes en el matinal de TVN, Buenos Días a Todos, en donde su animadora, María Luisa Godoy, reaccionó indignada con la actitud del protagonista, en medio de la emergencia de salud.

Todo partió cuando conversaban con el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, quien intentaba buscar una razón para el actuar del individuo, explicando que probablemente tenía que ver con las señales que daban las autoridades levantando algunas cuarentenas, momento en que fue interrumpido por Godoy.

No estoy de acuerdo, porque todos los medios de comunicación estamos todo el día transmitiendo, estamos haciendo el llamado el día entero, la autoridades dicen que esto se hace de manera permanente, que en cualquier momento vuelve la cuarentena, que hay que tomar los resguardos”, comenzó diciendo molesta la animadora del Festival de Viña del Mar.

buenos dias a todos

Captura | TVN

Estamos hablando de alguien que está informado. Yo no encuentro que eso sea justificación, nadie puede justificarse diciendo ‘¿sabe qué? Yo estoy entendiendo que levantaron la cuarentena y entonces podría…’. No, córtenla”, expresó la conductora.

Asimismo, la comunicadora agregó con rabia que “estamos viendo que hay millones de personas muertas, de un desempleo feroz. No entienden que estamos frente a la peor crisis de las últimas cuatro década y la peor pandemia en cien años. No entienden nada“, expresó la conductora.

“Perdónenme, pero me da rabia, encuentro que esto no tiene justificación“, sentenció.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5