La noche de este jueves, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa de cocina MasterChef Celebrity, el cual estuvo marcado por una inesperada dinámica.

Bajo el nombre de “En la mente del chef”, los participantes debían terminar las preparaciones que los jurados Fernanda Fuentes y Jorge Rausch habían iniciado.

De este modo, Fuentes comenzó a preparar un postre, en el que dejó listos los bizcochos y diferentes salsas. Posteriormente la pareja de Rocío Marengo y Nacho Pop, debían “adivinar” cómo finalizarlo.

Durante esa instancia, Rausch le preguntó a Fernanda por qué se había dedicado a la cocina. “Encontraba que cocinar era una manera de comunicar y yo quería ser periodista”, reveló.

“Me gustaba eso, y encontraba que era una forma de, como decimos nosotros, ‘entregar amor'”, expresó la jurado del programa.

Jorge por su parte, explicó que su pasión por la cocina inició cuando estudiaba economía en Israel. “Me fui a vivir con dos compañeras, y el primer día llegué y les cociné. Con una de ellas me casé“, confesó el chef finalmente.