El domingo pasado, en un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, se mostró un divertido y anticipado momento entre la chef Fernanda Fuentes y Álvaro Reyes, más conocido como ‘Nacho Pop’.

Durante uno de los retos, el notero se vio complicado preparando mayonesa. Fue en ese momento que Fuentes llegó a su “rescate” provocando la risa de los televidentes, pues le lanzó una grosería al participante.

“¿Pero qué esta haciendo? ¿Qué le echó?”, le preguntó la chef Fernanda y él le dijo “huevo”. Fue ante respuesta que Fuentes lanzó: “¡Yema, hueón!”.

Este exabrupto de la chef fue alabado por los televidentes y través de Twitter varios la celebraron por su gran sentido del humor. Pero lo que no sabían era que Fuentes pensó que el momento no iba a salir al aire.

“Creo que le respondí así por la cara que puso Nacho, como de ‘¿estoy bien o mal?’ Entonces me salió del alma y claramente pensé que no iba a salir (al aire). Creí que el momento iba a quedar en el olvido, pero está bien, así es como soy yo y no voy a dejar de serlo por estar en un programa de televisión”, comenta ella, según consignó Las Últimas Noticias.

Por último, Fuentes confesó que nunca dice garabatos y que fue casi una sorpresa decirle eso a ‘Nacho Pop’. “No creo que diga cosas que estén fuera de lugar. Lo que pasa es que a veces soy muy chistosa, o tengo exabruptos o de repente lloro”, concluyó.