Será el lunes de la próxima semana cuando Mega estrene su nueva producción, Historias de cuarentena, la cual contará diversas historias alrededor de la pandemia de COVID-19 que afecta a Chile y al mundo.

La serie que fue completamente grabada de manera remota, es pionera en el formato digital, por lo que no solo representa un desafío para los actores, si no que también para la señal.

Allí un psicólogo clínico, interpretado por Francisco Melo, intentará ayudar de manera remota a sus pacientes enfrentados al temor por el COVID-19, abordando diferentes temáticas.

Paola Volpato, María Gracia Omegna, Gonzalo Valenzuela, Héctor Noguera, Constanza Mackenna, Fernando Godoy y Carmen Disa Gutiérrez, son parte del elenco, al cual se sumó la actriz Daniela Lhorente.

La última participación de esta fue en la recién reestrenada Perdona Nuestros Pecados, donde interpretó a
“La Tongolele del Maule”, y ahora será Carolina la esposa del psicólogo de la trama.

“Tener la oportunidad de estar en este proyecto es un regalo , dadas las circunstancias mundiales y la realidad de los actores, así es que imagínate muy agradecida”, comentó a Fotech.

Consultada sobre qué le parece el nuevo formato de grabación, la actriz lo calificó como un gran desafío, agregando que: “Estamos recién grabando y descubriendo este nuevo lenguaje, lo que ha significado reactivarme, estar atenta y dispuesta , ya que las escenas van saliendo sobre la marcha.”.

Asimismo tuvo palabras sobre cómo se desarrollará la historia de su personaje. “En las relaciones de pareja siempre hay conflictos… problemas de convivencia, aprender a ponerse de acuerdo, problemas domésticos, de entendimiento, y más profundo, cómo cuestionarse cosas. Más aún cuando se viven situaciones extremas como en este caso una pandemia, donde se ponen a prueba muchas cosas”, cerró la profesional.