Hace algunas semanas Mega anunció que se encontraba produciendo una nueva serie en medio de la pandemia de COVID-19, la cual estaba siendo grabada de manera remota.

Está, estaría centrada en la alerta sanitaria que afecta al país, y llevaría por nombre Historias de Cuarentena. Psicología On Line, la cual es dirigida por María Eugenia Rencoret, Daniela Demicheli en la producción ejecutiva y Nicolás Alemparte en la dirección general.

La nueva serie contará las historias de un psicólogo clínico (Francisco Melo), que intenta ayudar de manera remota a sus pacientes enfrentados al temor por el COVID-19, aborgando diferentes temáticas.

Y será este lunes 20 de abril cuando el canal estrene la ficción, que relatará cómo es el trabajo en la “primera línea” de los profesionales de la salud, la sobrevivencia de los emprendedores y pymes, el encierro, la soledad, el abandono, la crisis de pareja y la vulnerabilidad de los más desprotegidos, entre otras problemáticas.

Serán, Paola Volpato, María Gracia Omegna, Gonzalo Valenzuela, Héctor Noguera, Constanza Mackenna, Fernando Godoy y Carmen Disa Gutiérrez, quienes darán vida a las historias de confinamiento por la pandemia de coronavirus, buscando un ser un éxito con sus personajes.

La producción irá en horario prime, posterior a la emisión de un nuevo episodio de 100 días para enamorarse, por lo que afectaría directamente a la teleserie, Perdona Nuestros Pecados, que se emitirá hasta esta semana en dicha franja.