El pasado 1 de abril, fue el último día en CNN de Paz González, medio en el que trabajó como corresponsal desde Atlanta casi 12 años.

“Lo lamento de corazón porque son tiempos desafiantes para el periodismo, en Chile y en el extranjero. Gracias por una oportunidad laboral que para mí se convirtió en toda una nueva vida #PazGonzalezCNNChileAtlanta”, escribió la reportera en su cuenta de Twitter al conocer la noticia (ver nota).

Pero solo estuvo dos semanas sin aparecer en televisión, pues volvió a hacerlo de la mano de Mega, donde tuvo un contacto con Meganoticias.

La periodista fue presentada por Soledad Onetto en el bloque internacional, donde conversó sobre las cifras de muertos por coronavirus en Estados Unidos.

“Tomamos contacto con Paz González, corresponsal de Meganoticias en Estados Unidos, a quien aprovechamos de darle una cordial bienvenida”, dijo Onetto.

Tras su ‘debut’, la periodista expresó su alegría por esta participación, que no es la primera, pues ya había estado en pantalla unos días atrás.

También apareció este martes en Mucho Gusto, donde conversó con el panel sobre la situación que se vive en Estados Unidos, luego que Rafael Araneda contara su experiencia con la cuarentena y por qué no ha querido volver a Chile.

Paz González en Mega
Captura | Mega