Este miércoles el extenista nacional, Fernando González, sostuvo una íntima entrevista con Ángelica Castro, a través de su programa Velvet al Desayuno, de la mencionada revista.

Allí, el deportista entregó una serie de detalles de cómo ha enfrentado su cuarentena, asegurando que no sale hace más de un mes de su casa con su pareja Luciana Aymar y su pequeño. “Estos tiempos son para reflexionar harto, uno nunca se tomaba el tiempo para cocinar, lavar la loza y uno va valorando también eso, el trabajo de la señora que nos ayuda”, contó.

Al mismo tiempo, González se refirió a su pequeño hijo Félix, el cual nació el pasado 31 de diciembre, adelantándose en 7 semanas.

“Vivimos una preocupación súper grande, es un bebé sano, tenía que engordar no más. Los dos somos padres primerizos, Luciana está súper cansada, ya no tenemos 20 años. Uno trata de ayudar un montón, pero el peso más grande se lo lleva la mamá. Félix es una pega gigantesca, nos tiene de esclavos”, comentó el extenista quien reveló que el pequeño permaneció durante 44 días en neonatal.

Asimismo, Fernando reveló que decidieron dicho nombre para su pequeño, ya que significa “feliz en latín” y para que no tuviera diminutivo. “En Chile está esa mala costumbre. A mi me decían Fernandito y yo siendo adolescente me molestaba un poco”, comentó entre risas.

Consultado por Castro si le gustaría que siguiera sus pasos en el tenis, González enfatizó en que le encantaría. “No sé si profesional. Pero si que aprenda los valores del deporte individual y también del colectivo que es importante. Yo molesto y digo “me cagó” porque iba a nacer en Chile, pero nació en Argentina (risas). Las amigas de mi mujer me dicen que lo haga argentino”, cerró el deportista quien compartió una adorable foto con su pequeño este martes.