Entretención y Espectáculos

2020-04-14T19:16:47-03:00 14 abril, 2020, a las 19:16Publicado por: Pablo Cabeza

"Pensé que lo decía por pecador": sutil troleo de Tonka a Iván Moreira sacó risas en 'Bienvenidos'

Desprevenido
troleo de tonka a moreira en bienvenidos
Visitas: Cargando
Captura | Canal 13

Pese a que por cada aparición que tiene el senador UDI Iván Moreira en distintos matinales recibe una ola de críticas en redes sociales, los programas de la televisión abierta lo siguen invitando para discutir sobre contingencia.

Esta vez fue el turno de Bienvenidos, donde el legislador protagonizó un acalorado debate con el pastor Zepeda, a raíz de los cultos evangélicos que se han realizado en el país ignorando las cuarentenas.

En este contexto, el periodista y conductor del espacio Amaro Gómez-Pablos, quien se encuentra trabajando desde casa, le realizó una particular pregunta al senador: “¿Se siente usted blindado por Dios o piensa que también puede caer contagiado por COVID-19?“.

Esto porque anteriormente el propio Moreira indicó que el coronavirus era un “castigo” de Dios. “Yo pienso que el mundo está recibiendo castigos por la forma en que ha avanzado en la humanidad. Hay mayor maldad, hay mayor perversión, hay un desgaste total de principios y valores“, afirmó el parlamentario.

Como respuesta a Amaro, señaló: “No, yo soy el más débil para recibir el coronavirus porque tengo 63 años… “, dijo el parlamentario antes de ser interrumpido por Tonka Tomicic.

Ah, yo pensé que lo decía por pecador como dijo antes“, lanzó la animadora lo que evidentemente tomó por sorpresa a Moreira y provocó la risa de los presentes.

troleo de tonka a moreira en bienvenidos

Captura | Canal 13

troleo de tonka a moreira en bienvenidos

Captura | Canal 13

El troleo de la animadora provocó que el senador volviera a explicar lo que había comentado minutos antes, cuando reconoció haber pecado y haber hecho “cosas malas”.

Ustedes se lo toman a broma, pero yo soy demasiado transparente en mis cosas y yo se que he hecho cosas malas. He pecado y he pedido perdón, porque al único al que yo me arrodillo es ante Dios. Y se lo he pedido mil veces. No tengo complejos a pedirlo en silencio cuando me he equivocado”, expresó.

Cabe señalar que la broma de Tomicic no molestó al legislador, pues igualmente esbozó una sonrisa tras la intervención de la animadora. “Yo siento que he sido un pecador. Y Dios me ha protegido“, cerró el UDI.

Revisa el momento AQUÍ.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5