Entretención y Espectáculos

2020-04-14T22:30:53-03:00 14 abril, 2020, a las 22:30Publicado por: Pablo Cabeza

Kathy Contreras perdió la conciencia en cuarentena y terminó con esguince y un golpe en la cabeza

Se asustó
Kathy Contreras perdió conciencia
Visitas: Cargando
Kathy Contreras | Instagram

Kathy Contreras, la actriz y exchica reality se encuentra pasando la cuarentena junto a su hermano en la casa familiar de La Granja.

Allí, en tiempos de pandemia, adoptó nuevos hábitos que la tienen tranquila y contenta, como lavarse el pelo una vez a la semana, lo que le devolvió su pelo crespo natural. También se relajó con la depilación pues quiere aceptarse de manera natural.

Lamentablemente, en medio de estas positivas experiencias, el pasado ‘Viernes Santo’ terminó en el suelo producto de un desmayo.

Kathy se paró de la cama después de ver una película y cuando trató de hacer una “apertura de pecho” (una mini araña) terminó en el suelo. “Quizá me paré muy rápido y sentí un flujo. No sé si era sangre o energía, pero pasó desde mi pecho a la garganta y llegó a la cabeza. Me quedé con una sensación extraña y me desvanecí“, contó a LUN.

La actriz y actual estudiante de danza, aseguró que perdió la conciencia por unos segundos. “Cuando me levanté vi a mi hermano borroso, que venía entrando a la casa. Después me di cuenta que tenía una inflamación ‘heavy’ en un tobillo y un golpe en la cabeza“, agregó.

Fue entonces cuando un amigo de su papá la llevó hasta la clínica Bupa de Departamental. “Mi hermano está más claro con el tema del virus. Yo no veo muchas noticias, pero él tenía las cosas de prevención, como alcohol gel. Una vecina nos pasó mascarillas. En la clínica me tomaron una radiografía y me dijeron que si me dolía tuviera paciencia porque la atención, obviamente, está orientada al coronavirus”, expresó.

El doctor Cristián Arancibia, jefe de turno de urgencia del Hospital del Trabajador, aseguró que “al levantarse muy rápido puede ser que haya ocurrido un fenómeno que se llama ortostatismo, que es cuando baja, por algunos segundos, el flujo sanguíneo al cerebro“.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5