Este lunes, el adelanto de Yo Soy Lorenzo mostró el arribo de un nuevo personaje a la historia del pueblo de Vista Hermosa. Se trata de Josefina Fiebelkorn, quien hizo su debut en Mega, siendo este su primer proyecto con el área dramática del canal.

Si bien las imágenes no alcanzan a revelar el nombre de esta mujer, sí se entrega las pistas suficientes para dar cuenta que se trata de una periodista que busca entrevistar a Lorenzo (Jorge Arecheta) y Francisco (Hernán Contreras).

Recordemos que la pareja está protestando en contra de las injusticias que han sufrido, luego que cerraran la radio en la que trabajan y fueran golpeados por ser homosexuales. A partir de esto, han organizado una manifestación para luchar por sus derechos y la libertad de expresión.

Claro que el rol del personaje de Josefina Fiebelkorn no tan solo sería entrevistar a los enamorados, ya que también se logró ver que al parecer Carlos (Mario Horton) quedará encantado con esta joven, lo que hace pensar que en el futuro podría haber algún tipo de relación.

‘Carlitos’ en los últimos episodios ha sufrido bastante, además de terminar su relación con Laura (Vivianne Dietz), ahora ha debido lidiar con Blanca (Paula Luchsinger), quien le ha hecho pensar que espera un hijo de él.

Cabe mencionar que con este papel, Josefina Fiebelkorn hizo su primera aparición en una teleserie de Mega. La actriz había estado en proyectos de TVN como Vuelve temprano, Matriarcas o La colombiana; siendo el último rol en pantalla, como Adela en Río oscuro en Canal 13 durante 2019, pero nunca antes en la estación del grupo Bethia.