Entretención y Espectáculos

2020-04-14T00:01:06-03:00 14 abril, 2020, a las 00:01Publicado por: Pablo Cabeza

Capítulo de alto impacto de Gemelas dejó boquiabiertos a televidentes con tres grandes revelaciones

Sorpresas
escenas de gemelas
Visitas: Cargando
Captura | CHV

Este lunes la teleserie Gemelas de Chilevisión tuvo un capítulo de alto impacto. Así al menos lo definieron los televidentes en las redes sociales tras ser testigos de una serie de revelaciones.

Si bien algunas de ellas las habíamos visto en un adelanto, en este capítulo se emitieron tras relevantes escenas que, sin duda, le darán un giro total a la recta final de la producción.

Primero vino una tensa entrevista a Antonio en un late show, a la que llegó Renzo para contar toda la verdad. “El libro que tiene hoy día a mi hermano como el escritor número 1 es un libro que le regalé yo”, dijo.

Además, aseguró que el primer libro que sacó el examante de Andrea se lo había robado a él también.

escenas de gemelas

Captura | CHV

escenas de gemelas

Captura | CHV

La segunda revelación de alto impacto tuvo lugar cuando llegó un hombre con una citación judicial a matrimonio de Maruca y Palomo, dirigida a José Luis González, el padre de ‘Vicho’ que en realidad ahora es Paquita.

Palomo le pidió a su ahora esposa que atendiera a los invitados, pero ella se opuso ante la sorpresa que le provocó oír su nombre; fue entonces que el hombre le pidió que lo buscara y reveló, de paso, que José Luis tenía doble nacionalidad, y que en España se hacía llamar Paquita, momento en que Maruca quedó con la boca abierta.

escenas de gemelas

Captura | CHV

escenas de gemelas

Captura | CHV

Por último pero no menos importante, Patricio pilló ‘in fraganti’ a Santiago dándose un beso con la expolola y madre de su hija, provocando su furia. La ‘mano derecha’ de Manuel aseguró que no lo iba a perdonar y que había destruido su corazón.

escenas de gemelas

Captura | CHV

escenas de gemelas

Captura | CHV

Estos tres momentos provocaron la reacción total de los televidentes en redes sociales, tanto que en Twitter el hashtag de la teleserie se convirtió en trending topic número. La mayoría coincidió en que este fue uno de los mejores episodios de la producción dramática.

Revisa a continuación algunos comentarios.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5