Un nuevo episodio de Verdades Ocultas fue el que se emitió este martes, donde se pudo ver cómo nuevamente Rocío está en la disputa de quedarse con su hijo Benjamín, luego de que este llamara a Tomás para que fuera en su búsqueda.

Recordemos, que el pequeño se quedó con la madre de Diego luego de que este y su pareja fueran en búsqueda de Agustina a la comisaría tras la muerte de Marco, situación que atemorizó al menor por lo que llamó a su padre.

Asimismo, en el episodio se observó cómo Ricardo comienza a cuestionarse por qué le llegó un mensaje con la ubicación de Marco, intentando comprender por qué le envió dicho texto para que se trasladara hacia donde estaba su cuerpo.

Sin embargo, lo que mayor sorpresa causó en la audiencia fue el adelanto del próximo capítulo, ya que en el episodio de este miércoles se mostrará el encuentro entre Leticia y Julieta, luego de que esta última asista al departamento para ayudar a Rocío.

Y pese a que a la primera impresión de la madre de Diego no logra aceptar a la supuesta hija de Gracia, esta queda sorprendida al identificar una marca de nacimiento en el brazo de la joven.

Captura | Mega
Captura | Mega

Lo anterior, ya que sería la misma que tiene ella en su cuerpo, situación que confirmaría que Diego sí abusó de Samanta y que Julieta sería su nieta, que habría nacido producto de dicha violación.

Captura | Mega
Captura | Mega

Las escenas provocaron alto impacto en los seguidores de la producción, quienes confiaban en que la pareja de Rocío podría ser inocente, y que el abuso lo habría cometido su padre, pero con dichas imágenes esto se daría por confirmado.

A continuación puedes revisar parte de los comentarios: