Canal 13 transmitió este domingo un nuevo episodio de MasterChef Celebrity, donde se vivió una nueva competencia que determinaría qué participantes subirían al balcón y zafarían de una futura prueba de eliminación.

Primero debieron enfrentarse a la ‘Caja Misteriosa’, donde el desafío fue preparar un desayuno en 45 minutos. Mientras unos se la jugaron con preparaciones dulces, como la Botota con unos calzones rotos; o con productos refrescastes, como el jugo que hizo Daniela Palavecino, otros optaron por novedosos platos.

Claro que hubo uno que rompió todos los esquemas. Y es que Nacho Pop no cocinó ni huevos, ni cosas dulces, sino que quiso sorprender al jurado con un completo. Claro que no con cualquiera, sino que uno gigante.

Para esto, el periodista se tomó los 45 minutos de la prueba para preparar un hot dog italiano en un pan de baguette. Si bien no estuvo entre los tres mejores de la jornada, se ganó una mención ‘horrorosa’ de parte de los jueces.

“Este se llama ‘desayuno de periodistas’. Muchos colegas que trabajan en matinales, solo toman desayuno y no alcanzan a almorzar. Con esto, pasas de largo como hasta las 08 de la noche”, explicó el reportero, lo que desató risas entre los participantes.

especial desayuno de Nacho Pop desató ola de comentarios en 'MasterChef'
Canal 13
especial desayuno de Nacho Pop desató ola de comentarios en 'MasterChef'
Canal 13
especial desayuno de Nacho Pop desató ola de comentarios en 'MasterChef'
Canal 13

Si bien no ganó la prueba, fue destacado por imponer un sello único durante esta competencia. En redes sociales no dejaron pasar esto, ya que este representa la realidad de muchos chilenos que solo desayunan esto.

Por otro lado, no fueron pocos los que se dieron cuenta que Nacho Pop no aplicó mucha técnica, ya que se demoró 45 minutos solo en preparar el completo. Y eso que según él, en un momento no alcanzaba a cumplir con lo pedido.

En redes sociales, el nombre de Nacho Pop se posicionó en lo más comentado de la jornada, por esta particular preparación.