Este domingo, Canal 13 transmitió un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, que vivió una competencia que buscaba determinar qué aspirantes subirían al balcón para evitar pasar a la prueba de eliminación.

En esta oportunidad, los participantes debieron enfrentarse a la ‘Caja Misteriosa’, que consistió en preparar un desayuno en tan solo 45 minutos. La idea era armar un plato que incluyera de todo: huevos, jugos, cafés o cosas dulces.

Una de las concursantes que fue destacada como de las mejores de la jornada fue Rocío Marengo, quien cocinó un bagel acompañado con huevo frito y jamón; tostadas con dulce de leche y jugo. Si bien quedó feliz con el resultado, sufrió un pequeño chascarro cuando presentó su plato a Fernanda Fuentes.

“Este es un bacon…”, lanzó la argentina. “¿Un qué?”, respondió la chef entre risa. “¿Cómo se llama, bacon?”, consultó muy confundida la argentina.

 la divertida confusión que sufrió Rocío Marengo en 'MasterChef Celebrity'
Canal 13
 la divertida confusión que sufrió Rocío Marengo en 'MasterChef Celebrity'
Canal 13
 la divertida confusión que sufrió Rocío Marengo en 'MasterChef Celebrity'
Canal 13

Tras esto, Fernanda la corrigió diciendo que este tipo de pan se llamaba ‘bagel’. Ante esto, Rocío se la jugó con otro comentario que sacó más carcajadas diciendo que el ‘bacon’ en realidad es ‘queso’.

Jorge Rausch riendo le dijo que ‘bacon’ era ‘tocino’ y que no había ningún tipo queso llamado ‘bacon’. Al final, los jueces dejaron pasar el error, y aseguraron que el bagel de Rocío estaba muy bien preparado.

“No sé, me pongo tan nerviosa con lo dicen”, lanzó la argentina, que si bien fue destacada como una de las mejores de la jornada, no logró subir al balcón, ya que ese beneficio lo ganó ‘la Botota’.