Este lunes Canal 13 estrenó su nuevo programa ligado al área social, Aquí somos todos, el cual es conducido por la periodista Ángeles Araya.

Al inicio del primer capítulo, la profesional entregó una potente reflexión sobre el trabajo que han realizado como equipo para poder sacar adelante el espacio, en medio de la alerta sanitaria de COVID-19 que afecta a Chile y al mundo.

“Y estamos felices. Estamos contentos. Estamos emocionados porque ha costado mucho, mucho, mucho. Son meses los que estamos trabajando para estar en sus casas”, sostuvo emocionada la periodista.

Asimismo, Araya entregó detalles de cómo están realizando el espacio que tiene un panel de cuatro expertos que ayudarán a solucionar diferentes problemas a las personas y les darán solución a través de una cadena en la que el público también podrá sumarse.

“Hoy somos 50 las personas aquí en el estudio. Pero la verdad es que queremos que seamos 18 millones los chilenos que trabajemos codo a codo, que nos demos la mano, hoy día virtual, para que salgamos adelante de esto, y para que seamos un mejor país”, cerró emocionada.

Cabe señalar, que el espacio también contará con la participación en terreno de los periodistas Clarisa Muñoz y Max Collao, sumado a un panel de expertos en el cual destaca el conductor de En su propia trampa, Emilio Sutherland.