El destacado actor y productor Cristián de la Fuente, conversó con su esposa Angélica Castro en un nuevo capítulo del programa streaming Velvet al Desayuno.

En la ocasión, habló con su señora sobre las cosas que hace durante la cuarentena y lo difícil que ha sido para él no poder trabajar. Además, señaló que le gustaría animar el Festival de Viña del Mar.

De la Fuente explicó que él cocina y lava, mientras Castro trabaja para el programa. “Ella se levanta y trabaja, yo hago el desayuno, lavo, ordeno y tengo que preparar el almuerzo. Después de almuerzo, hago ejercicio para mantenerme activo y luego hago la comida“, dijo.

Lo más difícil del confinamiento ha sido no trabajar, aunque señaló que esto le permitió pasar más con sus seres queridos. “He tenido tiempo para estar con la familia y he aprovechado de descansar, pero me cuesta no trabajar porque me gusta lo que hago… iba a partir una serie, pero se postergó para octubre”, expresó.

Para el actor, la situación actual con el COVID-19 es un reflejo de cómo sería la vida de cada uno cuando estemos viejos. “Hay gente que está leyendo, gente que está escribiendo, cocinando, es como sería la vida de retirado, cuando volvamos a la normalidad tengo todo el tiempo para cambiarlo… es un adelanto de cómo va ser tu futuro”, ejemplificó.

Por último, contó uno de sus sueños: animar la Quinta Vergara. “Me gustaría animar el Festival de Viña. He hecho muchas cosas afuera, pero el Festival de Viña es de Chile, es mi festival, es mi país. Es como lo que debe sentir un jugador de fútbol internacional, siempre va a querer jugar en la selección”, concluyó.