Entretención y Espectáculos

2020-04-10T17:31:33-03:00 10 abril, 2020, a las 17:31Publicado por: Susana Muñoz
La información es de Comunicado de Prensa

Américo se confiesa: "En un momento me di cuenta que tomaba en solitario en la casa"

Contó de todo
Américo | Instagram
Visitas: Cargando
Américo | Instagram

En un nuevo capítulo del programa de conversación conducido por Angélica Castro, Velvet al Desayuno, el cantante nacional Américo habló sobre su vida íntima, desde cómo sobrelleva la cuarentena hasta su pasado con el alcohol.

La voz detrás de Te Vas, que se encuentra pasando el confinamiento junto a sus dos hijas mayores y su señora, contó que recién empieza a sentir preocupación por la situación mundial, pero “las trato de controlar, como papá y esposo tengo que transmitir tranquilidad”, comentó.

El artista se confesó y habló sobre un momento difícil de su vida, cuanto se intentó suicidar por una pena de amor. “Pensé que era tomarse una caja de pastillas y listo, una verdadera idiotez, una verdadera tontera. Agradezco que no haya pasado a mayores. Creía que se me iba la vida y la vida me tenía preparado un amor maravilloso, con la cuál llevo 22 años”, dijo.

Después del episodio, se despertó en el psiquiátrico de Arica con una sensación muy desagradable. En aquella ocasión, dijo que no tuvo mucha contención de parte de sus padres, su mamá trabajaba y su padre “estaba en lo suyo”, pero ahora es distinto, tiene la posibilidad de contar con ayuda profesional.

A esas personas que no tiene la posibilidad de ir a un especialista, se sale de esto con amor, el amor es el arma más poderosa, más fuerte, el mejor remedio. Preocuparse de uno es una gran inversión”, señaló.

Respecto a su pasado con el alcohol, confiesa que pasó cuando estaba trabajando mucho y solo, y empezó a imitar al resto. “El trabajo se empieza a intensificar, los viajes también y en las ventanas de descanso tomaba, empecé a funcionar como una especie de piloto automático, en un momento me di cuenta que tomaba en solitario en la casa, y con reacciones un poco agresivas, se me estaba escapando de las manos“.

Ahora es distinto, vive con total abstinencia, concluyó Américo.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5