Desde su estreno, hace más de 30 años, Los Simpson han sufrido diversos cambios en su historia y personajes. Sin embargo, hay un error en la secuencia de introducción que se mantuvo durante dos décadas.

La “intro” o escena de apertura de la serie, ha estado marcada por dos versiones importantes. La primera fue estrenada a principios de la década de los 90, y la segunda en 2009 cuando se cambió por completo, con nuevas escenas, más personajes y otros chistes.

Si bien la primera versión tuvo algunas modificaciones, se mantuvo prácticamente igual desde la primera temporada hasta la 20. No obstante, existe un detalle que los productores no cambiaron, y que al parecer pasó desapercibido.

Según consigna el medio Screen Rant, se trata de un detalle en el garaje de los Simpson, cuando Homero regresa de la Planta de Energía Nuclear.

Al abrirse la puerta del estacionamiento, se puede ver un par de cajas y una bicicleta en el lado derecho. Sin embargo, cuando llega Marge y Homero corre hacia la casa, la bicicleta y todo lo demás desaparecen de la secuencia.

Captura Youtube
Captura Youtube

De acuerdo a la explicación del sitio especializado, el error se produjo porque se mantuvieron algunos fotogramas de la secuencia y se modificaron otros. No obstante, en las temporadas actuales se exhibe una introducción diferente, donde ese problema ya no aparece.

Cabe señalar que Los Simpson como el mundo los conoce actualmente, se estrenaron oficialmente el 17 de diciembre de 1989, con el episodio “Simpsons Roasting on a Open Fire”.