Deportes Lado B

2020-02-13T11:13:54-03:00 13 febrero, 2020, a las 11:13Publicado por: Juan Soto

Arquero argentino se hizo tatuaje inspirado en emblemática escena de Los Simpson y se volvió viral

Verdadero fanático
tatuaje andujar los simpon
Visitas: Cargando
Captura

El fin de semana pasado la Superliga Argentina vivió una nueva fecha, en donde, para los chilenos, destacó el triunfo de Racing ante Independiente, con gol de Marcelo Díaz. En dicho duelo, el chileno llamó la atención por comer un plátano en la cancha.

Sin embargo, no fue el único que concentró miradas, ya que el arquero de Estudiates de la Plata, Mariano Andújar, también acumuló comentarios, druante el partido en que el cuadro ‘pincharrata’ empató sin goles ante Newell’s Old Boys.

¿El motivo? Las cámaras de televisión mostraron un particular tatuaje que el golero tiene en su muslo izquierdo y no cualquiera, ya que hace alusión a una emblemática escena de Los Simpson, de la cual el portero es abiertamente fanático.

El capítulo en cuestión es en el cual varia parejas juegan a adivinar conceptos con dibujos. Cuando fue el turno de Krik Van Houten, padre de Milhouse, este intenta ilustrar la “dignidad”, haciendo un abstracto trazado sobre el papel.

Sin embargo, su esposa no lo entiende, lo que genera una discusión en ambos, que termina con su separación.

Consultado por TyC Sports sobre el comentado tatuaje, Andújar señaló que lo tiene hace mucho tiempo, pero que como usa bermudas, no suele verse. ¿Qué significa? “Para los que no entienden es que no reconocen la dignidad cuando la ven”, afirmó el guardameta.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5