Entretención y Espectáculos

2020-04-11T10:35:35-03:00 11 abril, 2020, a las 10:35Publicado por: Pablo Cabeza

Angie Jibaja fue internada tras ser baleada por supuesto novio: sujeto también disparó a la policía

Dramático
angie jibaja y accidente en disco
Visitas: Cargando
Angie Jibaja | Instagram

Una delicada situación se encuentra viviendo Angie Jibaja en la clínica San Pablo de Surco, en Lima, Perú, luego de recibir un impacto de bala en la pelvis, en medio de un complejo incidente.

De acuerdo al medio local La República, la actriz fue internada de urgencia en el recinto médico.

Según información preliminar, habría sido su supuesta pareja de 75 años, un expolicía llamado Ricardo Márquez Micheli, el responsable del disparo.

Leydi Edcil Mejía, amiga de Jibaja y única testigo del dramático caso, señaló en su declaración ante la policía, que fue a visitar a la modelo en la casa de Márquez Micheli, y que en medio de una discusión entre él y Angie, el hombre se dirigió a su habitación y regresó con una pistola, con la cual hirió a Jibaja.

Cabe señalar que Márquez Micheli es un general retirado de la Policía Nacional del Perú, y desde junio de 2019 que el hombre comparte fotografías con Angie en sus redes sociales.

Pero la situación no quedó ahí, pues el medio afirma que cuando llegó Angie a la clínica, el personal médico dio aviso a la policía para que realizaran las investigaciones correspondientes, sin embargo, cuando llegaron a la institución, se produjo un intercambio de disparos entre Márquez y los uniformados.

Dos efectivos policiales terminaron heridos. Uno recibió un disparo en la pantorrilla derecha y otro en su abdomen.

De acuerdo al parte policial que consigna el medio, el hombre habría intentado darse a la fuga en su auto, pero su escape fue frustrado luego que un suboficial lo hiriera en el tórax. Esto provocó que el sujeto fuera internado de urgencia y al parecer su estado es grave.

La Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec) expresó, a través de su cuenta de Twitter, que Márquez Michieli, responsable de los disparos contra la modelo Angie Jibaja y dos agentes de la Policía, no cuenta con licencia para armas de fuego.

Ante los hechos registrados esta noche en Surco en el que se ve involucrada un arma de fuego, Sucamec comunica que el autor del ataque no registra licencia de uso de arma en nuestra institución”, indicaron.

Durante las últimas horas, el abuelo de Angie, Fidel Liza Espinar, confirmó a través de su cuenta de Facebook el ataque a su nieta y aseguró estar muy preocupado por su salud.

Recordemos que el hombre es una de las personas más cercanas a la peruana y en más de una ocasión ha manifestado tanto en redes sociales como en los medios de comunicación locales, su preocupación por la salud de la modelo, quien en los últimos años no lo ha pasado nada bien producto de su inestabilidad emocional y psicológica.

Hago de conocimiento lo que le ha sucedido a mi nieta Angie, sé lo mismo que ustedes. Mi emotividad pone en riesgo mi vida“, escribió al hombre mayor.

La mañana de este sábado, la clínica emitió un comunicado donde informó el estado de salud de la peruana, en el que indican que fue sometida a una intervención quirúrgica y su estado actual “es estacionario, luego de una cirugía de extracción” del proyectil que recibió “en la región abdomen-pélvico”.

Márquez Michieli, en tanto, también fue intervenido y se encuentra “recibiendo atención especializada”, y su pronóstico “es reservado”, señaló el comunicado.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5