Hace unos días Leo Méndez Jr. alarmó a sus seguidores luego de publicar una imagen en la que aparece con un ojo morado, y señalando que existía “gente muy mala”

Ante esta incertidumbre, por parte de sus fanáticos, el joven decidió entregar más detalles de su lesión, señalando que fue producto de una caída de escalera.

https://www.pagina7.cl/notas/redes-sociales/2020/04/02/existe-gente-muy-mala-leo-mendez-alarmo-a-seguidores-tras-mostrar-preocupante-lesion-en-su-rostro.shtml

Chicos me encuentro bien, gracias por su tremenda preocupación. Un tipo me empujó de una escalera, tras lo cual me pegué con todo el ojo contra la manilla de una puerta. Me he ido a ver a un hospital y todo súper bien”, dijo a través de su Instagram, tranquilizando a sus más de 311 mil seguidores

Y este martes, su hermana Steffi Méndez, estuvo invitada al estelar Sigamos de Largo de Canal 13, donde le consultaron por esta situación.

En el programa, la actriz explicó que fue una persona cercana a Leo quien le produjo la lesión cuando lo empujó. “No sé si yo puedo explicarlo porque es algo suyo, pero Leo tiene sus problemas personales, obviamente no fue un desconocido, hubo una discusión y bueno, ahí tienen el resultado”, señaló.

Respecto a cómo se encuentra actualmente, la joven agregó: “Muy horrible como se dejó la cara. La verdad es que ahora no tiene la cara así como se ve en las imágenes, porque se le ha desinflamado un poquito“.

Por otro lado, la joven también aseguró que pretende quedarse en Estocolmo, Suecia, aunque no negó que extraña Chile y la calidez de la gente. Incluso aseguró que allá está “más chantada” porque en nuestro país salía más de fiesta.