Steffi Méndez fue entrevistada por Sergio Lagos y Maly Jorquiera en Sigamos de largo, donde habló de su vida en Suecia en medio del coronavirus y de su paso por Masterchef Celebrity.

“Cuando me fui me puse entre a llorar y reír porque no sabía cuál era la emoción. El proyecto de Masterchef yo lo describo en dos palabras, montaña rusa. Fue de altos y bajos”, comenzó detallando la influencer sobre su experiencia en el programa de Canal 13.

“Un día llegabas y decías ‘voy a matar, voy a preparar un plato que los va a sorprender a todos y voy a ganar’… y me iba bien pero no ganaba…”, expresó, añadiendo que esto hacía que se le fueran la energía y las ganas.

“Se iba poniendo más exigente cada vez, como que la energía con los compañeros también. Imagínate: vernos la cara todos los días, desayunar, estudiar, entonces hubo un momento en que nos estábamos sintiendo un poquito más irritables, pero era parte de la competencia”, explicó Steffi.

Maly le preguntó por qué se le vio tan molesta e ‘idiota’ mientras cocinaba en la última competencia, lo que incluso fue comentado en redes sociales. Ella le contestó.

“Como me caen bien, les voy a confesar primero que yo soy una muy mala perdedora, me carga meterme a un juego y perder, soy un poquito picota y eso a mí se me nota porque soy expresiva”, aseguró.

“Pero ese día había sido pesado porque partimos en grupo y no ganamos, Pablito estaba como con ganas de irse, entonces a eso me refiero con la energía de los compañeros… y eso se contagia, se nota en la cara. La cocina fue algo súper intenso, fue muy difícil no expresarme, por mis caras”, cerró.

Revisa sus declaraciones en este link.