Hace algunas semanas los canales han realizado varios cambios en su programación debido a la contingencia y en los próximos días se realizarán nuevas modificaciones por Semana Santa.

En este escenario, Canal 13 tendrá algunas novedades para el fin de semana y también realizará un cambio en la emisión de MasterChef Celebrity de este jueves.

Como ya lo había anunciado la señal privada, la noche del jueves transmitirá un capítulo especial del estelar de competencias y no un nuevo episodio, como suele ocurrir.

Pero ¿será solo por esta semana o el programa quedará en pausa debido a la contingencia? Según detalló Canal 13 a Página 7 este cambio es solo por esta semana e indicaron que desde la próxima volverá a emitirse con normalidad.

Recordemos que MasterChef Celebrity se emite todos los jueves y domingos, después de T13 Central.

Por último, respecto a la parrilla programática del fin de semana, algunas novedades son el estreno del nuevo programa remoto de Francisco Saavedra, Abrazo en Línea; y la emisión de tres capítulos de Generación Dorada, documental que revive las historias más gloriosas de La Roja en el marco de su camino a Sudáfrica.