“Hola, qué tal. ¿Cómo están? Les mando un abrazo gigante aquí desde mi casa”, comenzó señalando Julián Elfenbein, en un video que se mostró previo a la emisión de Pasapalabra en Chilevisión.

Lo anterior, debido a que el animador comunicó una importante noticia para los seguidores del espacio, que se implementará desde esta semana, a raíz del COVID-19.

“Quiero decirles que debido a la contingencia que vivimos y que todos tenemos que quedarnos en lo posible en casa no hemos podido grabar nuevos capítulos”, dijo para luego sostener que comenzarán a repetir antiguos episodios del espacio.

Posteriormente detalló: “Vamos a revisar algunos de los mejores capítulos de nuestros tres años de programa”, para dar inicio con una de las primeras apariciones del icónico participante del programa, Felipe González.

Cabe señalar, que fue el pasado 16 de marzo cuando la señal de Turner informó que se suspendían las grabaciones del programa debido al complejo panorama que atravesaba el país.

Sin embargo, días más tarde la estación confirmó a Página 7 que alternarían los episodios, algo que al parecer no ocurrió. “En términos de programación, Chilevisión cuenta con contenidos frescos para mantener una parrilla programática activa por los próximos meses, la cual dosificaremos con algunas repeticiones de nuestros programas más exitosos y también con contenidos nuevos”, expresaron en aquella oportunidad.