El pasado jueves se emitió un esperado capítulo de 100 días para enamorarse, donde se mostró cómo Martina (Teresita Commentz) siguió con su proceso de transición de género pidiéndole a su madre (Luz Valdivieso) que le cortara el pelo.

De esta forma, la hija de Antonia inició una nueva etapa y desde ahora se llamará “Martín“, para así mostrarle al mundo cómo se siente realmente.

Para Teresita Commentz, interpretar a este personaje es un gran desafío, sobre todo grabar este capítulo pues la joven actriz se cortó de verdad su cabello.

Fue un cambio drástico que quizás es para cerrar un ciclo, un ciclo de la Teresita niña a la Teresita que ahora ya puede hacer cosas más grandes y que se demuestra en la carrera que uno tiene pasión, y más si estás hablando de un tema tan contingente”, expresó Commentz en el backstage del capítulo.

Y agregó: “Lo único que pensé hoy, todo el día, fue como ‘lo estoy haciendo por la gente que hoy en día no está siendo totalmente escuchada, por la gente que han discriminado en la calle‘. Entonces lo estoy haciendo por ellos al final”.

100 días para enamorarse
Captura | Mega
100 días para enamorarse corte de pelo Martín
Captura | Mega

Desde las redes sociales, aplaudieron y alabaron la actuación de Commentz en el capítulo. Revisa algunos comentarios a continuación.

 

 

 

https://twitter.com/FrancisccJavier/status/1247363335567421442