No cabe duda que Verdades Ocultas es un fenómeno particular, convirtiéndose en la producción más larga en la historia de las teleseries nacionales.

La producción diurna de Mega se estrenó en 2017 y en julio de este año, cumplirá tres años al aire, una marca con la que ya dejó atrás a Perdona Nuestros Pecados, que estuvo un año y medio en pantalla.

Son muchas las historias y personajes que han desfilado por la novela y una de los últimas bajas fue la de Marco (Camilo Carmona) a manos de Eliana (Francisca Gavilán), lo que sin duda traerá consecuencias en la trama, la misma que quizá tendrá que detenerse, debido a la pandemia de coronavirus que afecta al país.

Esto, ya que fue Camila Hirane -Rocío en la ficción- quien reveló que a la teleserie “no le quedan muchos capítulos grabados”.

A través de un live de Instagram en donde conversó con el actor Roberto Farías, Hirane entregó detalles de esta situación que podría afectar a Verdades Ocultas. “Nosotros llevábamos un colchón como de dos meses, adelantados, pero este colchón de dos meses no es tan exacto”, indicó la actriz.

live roberto farias camila hirane
Captura

“Van a ser un poco menos de dos meses los que en realidad vamos a poder seguir al aire desde que paramos de grabar, que fue hace tres semanas ya“, reconoció en la transmisión.

Respecto a un posible fin de la producción, Hirane fue tajante en señalar que “aún no hay término. No sabemos cuándo va a terminar, todos estamos en la incertidumbre“, afirmó.

Por último, contó por qué Verdades Ocultas la ha cautivado durante todo este tiempo. “Con la mayoría de los directores con los que he trabajado no habría aguantado tres años, porque es muy intenso, pero el Pipe Arratia (director) tiene una calidez y sensibilidad que hace que sea posible. Además, el guión tiene una libertad creativa que no me aburre”, finalizó.