Entretención y Espectáculos

2020-04-06T22:06:36-03:00 06 abril, 2020, a las 22:06Publicado por: Susana Muñoz

Camilo Carmona y Francisca Gávilan se refieren a la dramática muerte de Marco en "Verdades Ocultas"

¿Qué hará Eliana ahora?
Eliana puso jaque a Marco con cruel plan en Verdades Ocultas que afecta a Tomasito
Visitas: Cargando
Captura | Mega

Este lunes se cumplió otra predicción de los fanáticos de Verdades Ocultas: Marco (Camilo Carmona) murió a manos de Eliana (Francisca Gávilan).

El dramático momento ocurrió luego de que el personaje de Carmona cumpliera su sueño de casarse con Agustina (Carmen Zabala), en presencia de su hijo Cristóbal (Beltrán Izquierdo) y en medio de la naturaleza.

En el capítulo, la villana llamó a su supuesto “hermano” y lo amenazó para que se reuniera con ella. Y tal como lo hizo con Valentina (Clara Larraín), Eliana le disparó a quemarropa y le quitó la vida.

Yo siempre supe que iba a tener un final trágico. Desde la primera lectura (de guión) intuí que iba a tener un final trágico que iba acabar con su vida, porque ese personaje se construyó en un principio como un villano”, aseguró Carmona a BBCL.

“No fue una sorpresa, y era necesario, sobre todo ahora, porque ya se había redimido, logró enamorar a su enamorada y entregó a su hijo, entonces en el fondo saldó todas sus cuentas. Yo creo que fue un final bello”, agregó.

Captura | Mega

Captura | Mega

Para él, el final de Marco fue el episodio más emotivo que grabó en la producción, especialmente por la escena donde la cuenta a Cristóbal que él no era su verdadero padre y que había colaborado para secuestrarlo.

Yo como actor no tenía nada más que hacer más que verlo y escucharlo. Yo creo que la actuación te la da el compañero y Beltrán es un seco“, aseguró.

Eliana también sufrió la muerte de Marco

Marco y Eliana, muerte

Captura | Mega

Por su parte, la villana de la teleserie que lleva más de dos años al aire, también se refirió a la muerte del que fue su amigo y aliado.

Fue súper triste, grabar las muertes es bien fuerte, dispararles a las personas… antes me tocó escuchar la escena, como grabamos en desorden, esa misma noche venía la escena donde ya estaba muerto Marco y me tocó escuchar los gritos de Agustina y de Tomasito… yo lloraba dentro de la motorhome, porque me causaba mucha pena como él exigía a su papá“, contó Francisca Gavilán a Fotech.

Además, adelantó cuál sería el siguiente objetivo de Eliana ahora que asesinó a Marco.

“Reconquistar a Tomás, de todas maneras, ese es su fin más poderoso en este minuto y eliminar a Agustina”, aseguró la actriz.

Y agregó: “También está Rocío que se ha acercado a Tomás. Se vienen hartas cosas entretenidas que a uno se le han olvidado ya que ha pasado el tiempo, como grabamos bastante día a día, vienen cosas muy graciosas, muy divertidas y otras bien tremendas, como que ya la locura de Eliana va en cuatro pueblos pasados“.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5