Entretención y Espectáculos

2020-04-07T17:34:36-03:00 07 abril, 2020, a las 17:34Publicado por: María José Ulloa

¿Por qué Tokio es la narradora omnisciente en "La Casa de Papel"? Creador de la serie lo reveló

Lo develó
Netflix
Visitas: Cargando
Netflix

No cabe duda, que La Casa de Papel es un éxito alrededor del mundo, misma que con sus personajes ha logrado cautivar al mundo.

Y en la cuarta entrega de la serie, muchos misterios fueron develados luego de que la producción entregara una serie de datos que les ocurrieron grabando la nueva temporada, aunque uno quedó en el aire y fue develado por el propio creador, Álex Pina.

Lo anterior, ya que reveló por qué el personaje de Tokio, interpretado por Úrsula Corberó, es quien narra mediante voz en off la serie desde el primer capítulo, señalando que fue escogida por “muchos factores. “Uno de ellos era la mirada femenina. Sentíamos que la serie tenía que estar contrapesada en términos femeninos”.

“Sabía todo de todos los personajes y lo hacía desde un lugar muy lejano que ya veréis cuál es”, señaló el creador de la serie.

No obstante, Tokio no fue la primera opción, ya que “en las primeras versiones de guión que tuvimos el narrador era El Profesor (Álvaro Morte), pero resultaba un tanto egocéntrico hablar de su plan, un plan maravilloso, un plan perfecto cuando era él mismo quien hablaba”, comentó.

“Nos parecía que perdía un poco de la mítica de El Profesor, que queríamos que fuese un poco perdedor, un poco nerd, un poco sociópata, asocial…”, explicó.

Posteriormente señaló que realizaron “un pequeño intento con Moscú (Paco Tous)” enfatizando en que pensaban que “podía ayudar a hacer un personaje más campechano, más sencillo, con una visión un poco más básica de la vida y del atraco”, pero tampoco convenció, por lo que Tokio se quedó con el puesto.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5