Entretención y Espectáculos

2020-04-07T11:39:58-03:00 07 abril, 2020, a las 11:39Publicado por: Solange Garrido

Pancha Merino y pronóstico sobre cuarentena: "Esta situación no va a terminar por un largo tiempo"

La vive con sus hijos
Francisca Merino sobre Pamela Díaz
Visitas: Cargando
Mario Dávila | Agencia UNO

Pancha Merino conversó este fin de semana con Jordi Castell en el programa “El Aperitivo”, transmitido por el Instagram Live de @revista_velvet.

En la oportunidad, comentó cómo está viviendo el encierro con sus tres hijos, de su relación con el italiano Andrea Marocchino, con quien lleva 1 año y tres meses; y de la televisión.

Con respecto a la cuarentena, Francisca Merino, piensa que durará bastante tiempo: “Yo creo que esta situación no va a terminar por un largo tiempo, vamos a estar encerrados 2 a 3 meses más. Yo creo que el día de mañana nos vamos a acordar de esta etapa como una etapa linda”.

En cuanto a su vida íntima, la actriz cuenta que está ‘ultrapololeando’, feliz de la vida: “Aparte de lo mino que es Andrea, es bueno de adentro, simpático, amoroso, me quiere y adora a mis niños”. Y agrega que “por estos días no viene a mi casa porque estamos en cuarentena y por cuidar a su mamá que tiene más de setenta años”.

También conversó con Jordi sobre la maternidad. El animador le preguntó si quería tener más hijos y ella no fue tajante. Pancha respondió: “En una de esas, no me convenzas”.

La expanelista del matinal Bienvenidos además fue consultada por Jordi sobre su relación con Pamela Díaz.

Merino fue categórica: “Ella me odia, no me soporta, ni me saluda, pero yo estoy en otra, tengo otros parámetros para odiar, no quiero odiar a nadie”, cerró.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5