La joven actriz Belén Soto, habló con Angélica Castro en el programa Velvet al Desayuno, transmitido por el Instagram Live de @revista_velvet. En la oportunidad, se refirió a la cuarentena, a su relación de pareja y al nuevo libro que escribe, relacionado a su experiencia personal tras una relación abusiva.

Durante estos días de encierro, Belén se ha dedicado a cocinar, a aprender cosas nuevas en compañía de su novio, con quien vive hace más de dos años.

“Con el Branco somos muy partners, llevamos 3 años de pololeo, vivimos juntos, tenemos una relación muy bonita y me apaña mucho en mi trabajo. Acepta lo que yo hago día a día, lo respeta”. En cuanto a la cuarentena, cuenta que lo más difícil ha sido no poder salir, el saber que no se puede abrir la puerta, lo que la tiene desesperada.

Durante la conversación, Angélica le preguntó sobre la tortuosa relación que había tenido a los 15 años. “Por miedo y vergüenza no me atrevía a finalizar la relación, no le contaba ni a mis amistades, me daba vergüenza y había una persona atrás que me estaba manipulando y amenazando. Fueron 3 años. Luego me vino una fuerte depresión y bulimia”, recordó.

Además, reflexionó sobre lo importancia de no guardarse las cosas y conversarlas, y que su terapia fue escribir su primer libro, para poder salir de esta depresión. “Lo que yo necesitaba era aceptar lo que me había ocurrido”, indicó.

La joven actriz se encuentra escribiendo su segundo libro, después de haber conseguido un gran éxito en el primero. “El libro que estoy escribiendo ahora trata sobre el amor propio, la confianza, autoestima, es más interactivo, ideal para autoconocerse, regalonearse e identificarse. Me está gustando mucho cómo está quedando”, contó Soto.

Finalmente, a sus 23 años, reveló que la pone insegura la inestabilidad laboral, y que su gran sueño es llegar a Netflix en Madrid y seguir escribiendo más libros.