La noche de este lunes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Gemelas, el que dejó a todos sus televidentes impactados por un importante suceso.

Como ya sabemos, Luchita y Dominga ya se encontraron frente a frente y los secretos sobre su origen están saliendo a la luz. Y en este episodio la enamorada de Renzo se enteró de uno muy importante.

Luchita, desesperada por respuestas, se reunió con Paquita, quien le confirmó que Dominga era su hermana gemela y que Pepucho fue el culpable de separarlas, entendiendo recién ahí por qué antes de morir su tío le pedía perdón.

En este emotivo momento, Paquita también le reveló otra información fundamental: quién era su padre biológico, el que abandonó a su madre.

“Ese hombre es Manuel Vásquez de Acuña”, le afirmó Paquita, dejando a Lcuhita bastante afectada.

Sin embargo, el momento que más impacto causó fue la última escena del capítulo, la que muestra cuando Dominga encaró a su padre para que le contara la verdad sobre su origen, momento en que también apareció Luchita.

Captura
Captura

“Ya pues Don Manuel, contéstele a la Dominga. Dígale que usted es nuestro verdadero papá”, expresó.

Captura
Captura

Finalmente, los televidentes quedaron atónitos con esta escena y a través de Twitter lanzaron diversas reacciones y comentarios.

A continuación te dejamos algunos.

https://twitter.com/impajaritabIe/status/1247360942045892609

https://twitter.com/benjamin_210/status/1247360229437845504

https://twitter.com/jen_ozak/status/1247360248274456577