Entretención y Espectáculos

2020-04-07T09:15:09-03:00 07 abril, 2020, a las 09:15Publicado por: Javiera Iribarren

Escena de Luchita y Dominga encarando a su padre impactó a televidentes de "Gemelas"

Encuentro
Captura
Visitas: Cargando
Captura

La noche de este lunes Chilevisión emitió un nuevo capítulo de Gemelas, el que dejó a todos sus televidentes impactados por un importante suceso.

Como ya sabemos, Luchita y Dominga ya se encontraron frente a frente y los secretos sobre su origen están saliendo a la luz. Y en este episodio la enamorada de Renzo se enteró de uno muy importante.

Luchita, desesperada por respuestas, se reunió con Paquita, quien le confirmó que Dominga era su hermana gemela y que Pepucho fue el culpable de separarlas, entendiendo recién ahí por qué antes de morir su tío le pedía perdón.

En este emotivo momento, Paquita también le reveló otra información fundamental: quién era su padre biológico, el que abandonó a su madre.

“Ese hombre es Manuel Vásquez de Acuña”, le afirmó Paquita, dejando a Lcuhita bastante afectada.

Sin embargo, el momento que más impacto causó fue la última escena del capítulo, la que muestra cuando Dominga encaró a su padre para que le contara la verdad sobre su origen, momento en que también apareció Luchita.

Captura

Captura

“Ya pues Don Manuel, contéstele a la Dominga. Dígale que usted es nuestro verdadero papá”, expresó.

Captura

Captura

Finalmente, los televidentes quedaron atónitos con esta escena y a través de Twitter lanzaron diversas reacciones y comentarios.

A continuación te dejamos algunos.

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5