Luis Miguel ha sido el amor platónico de mucho@s fans y son varias figuras del espectáculo nacional quienes han revelado encuentros “secretos” con el artista.

Y quien recientemente destapó un desconocido affair del ‘Sol de México’ con un rostro chileno fue Katherine Salosny, esto en plena transmisión en vivo de Instagram con Jordi Castell para la revista Velvet.

Cuando el fotógrafo le preguntó a la comunicadora desde cuándo se conocían, la exanimadora lo dejó atónito con su respuesta: “Desde que tuviste el romance con Luis Miguel, desde ahí nos conocemos”.

Al escuchar esto, Castell puso una cara de sorpresa y se escondió de la cámara, lo que provocó la risa de Salosny. “Te pasaste (…) Ya pero éramos chicos, Kathy ¿cómo dices eso?”, comentó Jordi, también entre risas.

Captura
Captura

Tras esto la exconductora de Mucha Gusto le trató de bajar el perfil a la situación. “Pero si es verdad, que te importa. A mí me invitó a salir y después le dije que no, pero tú tuviste un romance con Luis Miguel”, le dijo Kathy, a lo que Castell le aclaró que no fue un romance, sino más bien un breve affair. “Fue una noche… dos noches. No, una noche y un día”, indicó.

Salosny motivó a Jordi a contar más detalle de este suceso, sin embargo, no quiso. “Fue hace 30 años, Kathy, éramos chicos. No fue muy… nada. Además fue una cosa tan anónima porque él siempre ha ido de heterosexual. No me gusta sacar del clóset a la gente, menos a Luis Miguel, creo que no corresponde”, agregó.

Por último, el fotógrafo destacó que el intérprete de La incondicional era una “estrella” y que comentar algo ahora era inoportuno. “Es como decir: ‘me acosté con Donald Trump. No po’ hueón…”, concluyó.