Este martes en Contigo en La Mañana se vivió un particular momento protagonizado por Julio César Rodríguez, el que fue altamente comentado en redes sociales.

Se trató de un “segmento” en que el conductor del matinal de CHV confeccionó en vivo mascarillas caseras, siguiendo diversos tutoriales compartidos en redes sociales.

Todo comenzó con el video publicado por el Ministerio de Salud, donde aparece una profesional confeccionando una mascarilla con dos elásticos y una polera, también con un pañuelo.

Esto lo replicó Rodríguez en el set de televisión, pero no lo hizo con una sola polera, sino que con varias y de distintas telas. También lo intentó con pedazo de género y hasta un sostén.

Captura
Captura
Captura
Captura

Durante este último, Monserrat Álvarez —quien está trabajando desde su casa— bromeó a Julio César y le dijo que no usara el sostén que tenía en la mesa, pues era el que ella había dejado en su camarín.

De esta forma, el segmento de tutoriales fue bastante lúdico y se lanzaron diversas bromas, las que fueron muy bien recibidas a través de Twitter, donde muchos se mostraron contentos por tener un poco de humor en las mañanas.

https://twitter.com/CocoElzel/status/1247519452725309442

https://twitter.com/paulisepu77/status/1247519028450430977

https://twitter.com/fafiflu/status/1247518364462755841

Por último, resulta un tanto curioso que el momento fuese tan bien recibido por los televidentes, considerando que la situación por la emergencia sanitaria en nuestro país es dramática y que a la fecha han fallecido 37 personas. Sin embargo, durante el segmento Rodríguez indicó que lo realizó para subirle un poco el ánimo a su equipo.