TVN volvió a poner en pantalla este lunes la teleserie Aquí mando yo (2011), después de la emisión de la turca Elif.

La producción es protagonizada por Jorge Zabaleta, María Elena Swett y Cristián Riquelme y es una idea original de la guionista Daniella Castagno.

En la historia Zabaleta interpreta a Diego, un despelotado locutor radial, quien está separado de Sofía (Swett), una ejecutiva exitosa que viaja por el mundo y decide pedirle a su ex que compartan la casa para que él pueda cuidar a los niños, haciendo renacer entre ellos los conflictos del pasado, pero también el amor.

Su reestreno generó varios comentarios en Twitter, donde específicamente una escena se robó la atención. Esta fue protagonizada justamente por los personajes de ambos y el de Carola Varleta: Anita.

Todo comenzó cuando Sofía fue a ver a Diego para darle un argumento que lo hiciera aceptar volver a la casa, momento en que vio el zapato de una mujer, lo que generó su enojo y que se fuera del hogar de su ex.

chalabota
Captura | TVN

Luego, le contó todo esto a su amiga (que era la mujer con la que estaba Diego): “De repente miro y veo una chalabota ¡Has visto algo más picante que una chalabota!… y con taco más encima”.

Cuando vio que su amiga tenía un calzado similar, lanzó un grito: “Tú, mi mejor amiga, ¿usas chalabota? Así nunca vas a encontrar marido po gansa”, le dijo entre risas.

chalabota Anita
Captura

Revisa las reacciones:

Mira el momento aquí: