Entretención y Espectáculos

2020-04-01T23:48:26-03:00 01 abril, 2020, a las 23:48Publicado por: Javier Arriagada

Actuación de Loreto Valenzuela sacó aplausos en redes tras confesión de Paquita en "Gemelas"

Destacada
Captura CHV
Visitas: Cargando
Captura CHV

La noche de este miércoles, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su teleserie Gemelas, el cual estuvo marcado por la confesión de Paquita, personaje interpretado por Loreto Valenzuela.

En esta instancia, la cantante le reveló a Don Romilio que ella es el padre de Vicho. “Yo siempre he sido mujer, lo que pasa es que me demoré un tiempo en darme cuenta”, expresó la artista, reconociendo que fue Juana, la madre de Luchita, quien la ayudó.

“Como que ahí todo fue natural. Como que yo lo sabía, pero no lo sabía… no es fácil de entender”, añadió la cantante, intentando que su amigo la comprendiera.

Asimismo, se refirió al momento en que Maruca le dijo que estaba embarazada. “Ahí fue la primera vez que reaccioné. Me quedé sin aliento. Me escapé, y salí corriendo. Corrí y corrí, y cuando ya estaba lejos grité“, señaló.

“Cuando Juanita me dijo: ‘Lo que pasa es que tú eres una mujer’. Ahí el rompecabezas se armó”, relató Paquita, muy conmovida por sus recuerdos. “Fue tan natural, pero tenía que asumir que había sido hombre”, afirmó.

Captura CHV

Captura CHV

De este modo, expresó que estaba espantada con el hecho de ser padre. “¿Cómo le dices a tu mujer que su hombre no existe? ¿Cómo le dices a ese hijo que su padre es una mujer?”, cuestionó el personaje.

“Yo no soy hombre, yo soy mujer, y siempre he sido mujer. Una mujer trans”, sentenció Paquita.

Cabe señalar que la actuación de Valenzuela fue destaca en redes sociales, más aún cuando el pasado 31 de marzo se conmemoró el Día Internacional de la Visibilidad Trans.

Revisa algunas de las reacciones que dejó la escena:

¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5