La mañana de este martes Julio César Rodríguez volvió a ser comentario obligado en redes sociales luego de protagonizar un gracioso momento en el matinal Contigo en la Mañana.

Lo anterior tuvo lugar cuando un poco antes de las 13.00 horas, el animador y Monserrat Álvarez dieron el pase a los senadores Alejandro Guillier e Iván Moreira, para que comentaran algunas de las medidas adoptadas por el Gobierno en relación a la grave crisis sanitaria que vive el país producto del coronavirus.

Lo que no se esperaban los conductores es que Moreira, fiel a su personalidad, se quejó de entrada por tener que haber esperado más de una hora para salir en pantalla.

“En primer lugar, yo quiero señalarle, gracias por la invitación para mañana porque llevamos como una hora y media esperando, pero entendemos que los tiempos en televisión siempre son muy cortos y muy ágiles… “, partió diciendo Moreira.

Cuando en eso, de forma inesperada, Rodríguez lanzó: “Así espera la gente las leyes también po’, años…jajajá un chiste“.

Evidentemente “picado”, el senador UDI le contestó citando una noticia que horas antes se había comentado en el programa, y que guardaba relación con que los diputados y ministros de Bulgaria van a donar sus sueldos a la salud pública debido a la crisis por el COVID-19.

Es por eso que Moreira intentó bromearlo con que había leído mal la noticia puesto que los rostros de televisión y del cine de ese país también donarían sus sueldos, dando a entender que podrían imitar la medida.

Revisa el momento a continuación.