Desde la llegada del coronavirus al país, se han tomado diversas medidas y protocolos de higiene, y las autoridades también han llamado al “autocuidado”.

Asimismo, diversos rostros de televisión e influencers le han recordado a la población la importancia de tomarse esta enfermedad en serio y quedarse -en lo posible- en casa.

A pesar de las medidas sanitarias y los constantes llamados, todavía existen algunas personas que han incumplido las cuarentenas, toque de queda y se han desplazado entre localidades.

En este contexto, el periodista Carlos Zárate, se tomó unos minutos de su bloque internacional en el noticiario T13 AM para compartir su opinión al respecto.

Estamos en cuarentena y no puede haber muchísimos trabajadores de la salud, médicos, enfermeras, paramédicos que están luchando contra esta enfermedad y algunos de ustedes no entienden“, comentó molesto Zárate.

Y agregó: “Perdónenme el tono, pero hay un minuto de la vida que uno tiene que decir las cosas directo, de manera bruta, a ver si lo entienden. Porque de verdad se nos va a complicar la situación y para eso necesitamos disciplina. Y eso por ahora, al igual que el caso de Perú, igual como el caso del alcalde de Italia, parece que no está”.

El mismo Zárate compartió el momento a través de su cuenta de Twitter.

Revísalo a continuación:

https://twitter.com/CarlosZarateV/status/1247510128062074880