Fue hace algunas semanas cuando Canal 13 anunciaba un nuevo proyecto en la estación, el cual sería liderado por la periodista, Ángeles Araya, y estaría ligado completamente al área social.

Aquí somos todos, es el programa que el próximo lunes 13 de abril, a las 17:30 horas tendrá su estreno, donde se abordarán diferentes temáticas de personas que necesitan asistencia, y las que serán resueltas en el mismo capítulo.

“Será un programa que no solo hable sobre lo que nos pasa a los chilenos, sino que también queremos, humildemente, ir activándonos para ir solucionando algunas problemáticas de las personas”, señaló el productor ejecutivo de la agencia, Rodrigo Bustos.

Asimismo, indicó que en el nuevo formato “tanto los televidentes como quienes estaremos haciendo el programa serán muy relevantes y todos podremos sumarnos. Queremos ser convocantes y ser entusiastas con lo social”.

No obstante, Araya no estará sola en el espacio, ya que contará con la participación de los periodistas Clarisa Muñoz y Max Collao, quienes llegaron a la señal para ser parte del programa.

A su vez, también contarán con una amplia mesa de trabajo compuesta por especialistas de distintas áreas sociales que darán todo por solucionar los casos de la mejor manera posible.