Fue a fines de marzo cuando el chef francés, Yann Yvin confirmaba que estaba contagiado con COVID-19 a través de una publicación de Instagram.

“Estoy en cuarentena estricta por tener coronavirus con síntomas leves y es lo más peligroso para lo demás sentirse bien y a la vez ser contagioso. Cuídense. No olviden comer verduras también”, escribió el profesional en aquella oportunidad.

Posteriormente, el chef reveló en una entrevista con Mucho Gusto, que se había contagiado tras asistir a una reunión social con sus cercanos. “Me junté con unos amigos en la noche y ahí, de 17 personas, 15 tenemos coronavirus. En ese tiempo, el 12 de marzo, no había tanto ruido alrededor del virus, entonces cada uno hacía su vida. Sin saberlo contagiamos a muchas otras personas”, contó.

Y este lunes, en conversación con Bienvenidos, Yvinn aseguró que está mucho mejor de salud y que le quedan pocos días para terminar su cuarentena obligatoria.

“Estoy mucho mejor, ya pasó lo peor y llevo casi más de 20 días encerrado en la casa. Sabemos que la cuarentena es de 14 pero cuando uno contrae el COVID-19 tiene que aumentar un poco la cuarentena y pasar 21 días”, dijo.

Asimismo, aseguró que en cuatro días debería contar con el alta. “Ahí voy a poder salir de nuevo y tener un poco más de color, falta solo un poco”, señaló.

Cabe destacar, que el chef se encuentra junto a su familia en Canadá, hacia donde se trasladó para ver a su hija, por lo que tanto él como todos en su hogar debieron permanecer aislados durante el mismo período.